ORACION SIMPLE OPCIONES

oracion simple Opciones

oracion simple Opciones

Blog Article



Asimismo le presentamos nuestras peticiones y confiamos en su providencia divina. Es una forma de establecer una relación filial con Jehová, reconociendo su autoridad y buscando su voluntad en nuestras vidas.

Al consagrarnos a Altísimo, reconocemos que Él es el Señor de nuestras vidas y que deseamos estar de acuerdo a su voluntad.

Ser conscientes de ello hace más apto nuestra alma para acoger el don. Es por eso que es bueno conocer más a fondo cuáles son los dones para identificar aquél que necesitamos pedir con más insistencia.

Si ve este mensaje en tiempo del menú de navegación significa que su navegador no soporta javascript o el mismo está desactivado.

Usamos cookies para apuntalar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúTriunfador usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

al coincidencia de las heridas de nuestros contemporáneos para resistir a todos el bálsamo de la misericordia que brota de tu Corazón traspasado.

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, antiguamente de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra guisa se acordaría sin aliento»

«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Todopoderoso es una citación, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Esta oración es considerada por los creyentes como una forma de conexión directa con la divinidad, a través de la cual pueden expresar sus deseos y deposición más profundas.

Altísimo proclama en los hombres el poder de su brazo, pone en nuestras oraciones exclamativas manos la obra comenzada, y así vemos crecer los fieles y vigilantes, el esfuerzo de los que sueñan con crear un mundo nuevo.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Alá. Esas manos plagadas de inclinación: las únicas manos seguras que tenemos»

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto apego y tanta gloria como Tú consagras a tu imperecedero Padre! Sé el reparador de mis defectos, oracion a san jose el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi homicidio. Esta Humor te la pido aún para los pobres pecadores, los oracion milagrosa corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir oraciones compuestas y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Ten presente que, si el mismo Jesucristo necesitaba orar para no derrumbarse y continuar su camino; entonces, nosotros con decano razón debemos poner la oración en primer lugar y darle a Altísimo la importancia y el inclinación que se merece y prórroga de todos nosotros.

Ayúdame oraciones del consagrado a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas.

Report this page